Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:38:37   #1
Disco Fever Dance Inferno Hombre le mostró su trasero a Isabel II y dijo que volvería a hacerlo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El australiano deberá pagar una multa de 800 dólares estadounidenses por la ofensa a la reina.

El hecho se presentó durante la visita de su Majestad del pasado mes de octubre, pero el martes al enterarse de la condena advirtió que volvería a hacerlo.
Liam Warriner, de 22 años, camarero en Sydney, ha sido juzgado por perturbar el orden público, durante la visita de Isabel II a Australia en otoño de 2011. Compareció ante el tribunal de Brisbane (oeste) y se declaró culpable.
El tribunal le condenó el martes a una multa de 750 dólares australianos (800 dólares estadounidenses o 609 euros). Cuando el cortejo de la Real atravesaba la ciudad de Brisbane, capital de Queensland, Warriner se bajó los pantalones y corrió durante unos 50 metros a la altura de las motos de la escolta, con una bandera australiana en el trasero, según la agencia Australian Associated Press.
Explicó a la policía haber actuado para mostrar su rechazo a la monarca y las elites, dijo durante el juicio. A la salida del juicio, el joven afirmó que volvería a actuar durante las visitas de altos cargos. "A todos los que creen ser importantes o pertenecer a la elite, "¡enseñaré mi trasero con alegría!", lanzó.


FUENTE: EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre le mostró su trasero a Isabel II y dijo que volvería a hacerlo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03795 seconds with 12 queries