Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2012 , 20:55:00   #23
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Angela Patricia Janiot: "Con Uribe fué mas difícil que con Pinochet"

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Juzgar que? Uribe se salió de la ropa porque le mostraron un video donde mostraba un cambio de opinión o una contradicción en su posición con respecto a la reelección, eso es todo. luego dice que recibió presiones para que editaran la parte en donde el se descompuso. Bueno juzquemos algo... muy interesante la nota de farándula.
No chorfan, discúlpeme, pero no es nota de farándula hablar de las contradicciones de un presidente en ejercicio y su ira cuando le demuestran sus mentiras.

Pero lo más grave porque compromete uno de los pilares sagrados del periodismo, la independencia, es tratar de presionar a un medio para que saque la entrevista como quiere el entrevistado.

Tan grave es que en Estados Unidos, por ejemplo, esto hubiera bastado para armar un gran escándalo que hubiera comprometido la credibilidad del presidente.

Claro, como en Colombia acorralar a la prensa es pan de cada día, puede parecer nota de farándula, pero en países serios, presionar por la edición raya con el delito.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02990 seconds with 11 queries