Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:39   #1
Scream Emoticon Siria Denuncia Parcialidad En Asamblea De La ONU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El embajador de Siria ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Bashar Jaafari, denunció este lunes que el presidente de la Asamblea General de ese organismo, Nassir Abdulaziz Al-Nasser (Catar), es parcial al convocar al máximo órgano para debatir sobre la crisis siria. Consideró que el llamado representa una clara violación de los acuerdos internacionales y por lo tanto "resulta ilegal".

"No podemos reunirnos en el seno de la más democrática institución del mundo a través de la manipulación de procedimientos en busca de objetivos políticos", enfatizó Jaafari durante su intervención en el debate de la ONU sobre situación de violencia en Siria.

Agregó que los miembros de la ONU "no podemos continuar con una moción unilateral, no busquemos una votación sobre el procedimiento, vamos a concentrarnos en la sustancia del tema, no en las tangentes".

El diplomático sirio denunció que la violencia en Siria ha sido generada por parte de grupos terroristas.

Pese a la postura de Siria, el presidente de la Asamblea General decidió abrir la sesión e iniciar las discusiones con una intervención de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navy Pillay.

Diálogo nacional vs campaña mediática y armamentismo

El diplomático sirio condenó la campaña mediática contra Siria por lo que enfatizó que su país luchará contra esta situación y contra la provisión de armas a grupos terroristas para "socabar la estabilidad civil, que sólo llevará a la corrupción, a explotar oleoductos o gasoductos o instituciones públicas".

Aseguró que el Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, se compromete "de manera muy seria" a aplicar las reformas necesarias para lograr la estabilidad en la nación árabe.

Consideró que el diálogo nacional, con la participación de todos los sectores de la sociedad, es la única forma de "seguir adelante para satisfacer las demandas populares".

Jaafari afirmó que en Siria "tenemos problemas, deficiencias", pero "algunos de ustedes no tienen problemas, quién de ustedes lanzará la primera piedra", preguntó.

El embajador de Siria ante la ONU enfatizó que Naciones Unidas “debe luchar contra el terrorismo, no apoyar las acciones que lo promueven”.

Asimismo, declaró que la “Liga Árabe está estimulando el terrorismo con sus resoluciones (...) dejen de matar a mi gente. Dejen al pueblo y al gobierno sirio en paz”. La comunidad internacional “no puede usar la sangre siria como moneda”, manifestó.

El diplomático pidió al Alto Comisionado de Derechos Humanos investigar atentados suicidas en Damasco (capital). Consideró además que soluciones propuestas por otros países no deben generar más violencia.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siria Denuncia Parcialidad En Asamblea De La ONU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04106 seconds with 12 queries