Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:39   #1
Wave Bill Gates invierte millones en peligrosos proyectos de geoingeniería contra el calentamiento global Calificación: de 5,00

Los mejores licores





A pesar de los riesgos que conlleva la geoingeniería, Bill Gates lleva varios años invirtiendo en estos proyectos que se presentan como supuestas soluciones al calentamiento global.





Bill Gates, uno de los 5 hombres más ricos del mundo, sorprendió recientemente por el anuncio de que parte de su fortuna la sigue destinando a arriesgados proyectos de geoingeniería que, supuestamente, ofrecen solución al polémico asunto del cambio climático.
Y aunque es cierto que Gates, como cualquiera, puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, en este caso existe el temor de que su influencia así como la de los científicos en torno suyo afecten las políticas internacionales que se diseñan desde las Naciones Unidas sobre el particular.
Desde hace un par de años el millonario ha recibido fuertes críticas al respecto, en aquella ocasión por aportar dinero a un ensayo que pretendía rociar en las nubes partículas microscópicas de sulfuro con las que, supuestamente, aquellas reflejarían más la luz de sol, a pesar de que la exposición al sulfuro ha sido relacionada con enfermedades físicas y neurológicas, del sistema reproductivo, cambios de comportamiento, daño en el sistema inmune y padecimiento hepáticos, cardiacos y estomacales. Asimismo, se dijo entonces que el sulfuro podría alterar la temporada de monzones en Asia y África y desencadenar así una posible sequía que afectaría a millones de personas.
Con todo, Gates y su equipo no cesan en sus empeños y su presencia en la geoingeniería es tanta que prácticamente están presentes en todo proyecto existente, incluso si es uno que cuente con financiación pública. Uno de los enigmas, claro, es qué fin persigue el millonario apostando por estas ideas a pesar del evidente peligro que conllevan.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bill Gates invierte millones en peligrosos proyectos de geoingeniería contra el calentamiento global

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03518 seconds with 12 queries