Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2012 , 10:11:43   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.206
Me Gusta Recibidos: 22251
Me Gustas Dados: 15302
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Uribe acusa al Gobierno de generar 'odios y pánicos' con Ley de Restitución de Tierras

Para que los foristas tengan aún más claro los alcances de la intervención del gobierno del Presidente Santos en Urabá, hay que señalar que los empresarios a los que se refiere el expresidente Uribe, en lo que atañe a esta región son el Fondo Ganadero de Córdoba y finqueros bananeros.

Cuando el Gobierno analizó la situación de Urabá en el marco de la restitución de tierras se encontró que el Fondo Ganadero de Urabá adquirió en forma fraudulenta 46.000 hectáreas de las mejores tierras.

Por su parte, un sector de los empresarios bananeros consiguió predios de grandes extensiones pertenecientes a la Nación y a los desplazados por la violencia.

Debe recordarse, porque a veces la memoria es flaca y se aplaude o se rechaza sin fundamentos, que fueron los ganaderos y los bananeros los que financiaron a los paramilitares para rechazar a la guerrilla en Urabá.

Como queda claro, no sólo expulsaron a la guerrilla (aunque no totalmente) sino que como premio se apropiaron de las mejores tierras. Como el viejo dicho, el remedio resultó peor que la enfermedad.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02861 seconds with 11 queries