Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2012 , 01:03:23   #29
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
como dice el compañero jake..una completa falacia este test...existen grandes mentes de ambos bandos...si el test lo hubieran hecho en suramerica...y no en canada o reino unido...los resultados serian otras..

me puse a buscar el original.....el que viene en ingles...( si..aunque bajista y cia no lo crena...algunos de derecha sabemos ingles) ...y adevinen..el estudio nunca menciona que la gente de izquierad es más inteligente, ni siquiera dice algo remotamente parecido. Solo dice que la gente más inteligente tiende a tener menos aprehensiones con “pensar fuera del sistema ” y el liberalismo es uno de los muchísimos ejemplos que cita (ni menciona la izquierda y derecha).
En un país donde todso son de izquierda, el inteligente sería le que no es de izquierda. En un país donde todos son de derecha, le más inteligente sería el que no es de derecha. Tan simple como eso. Y en un país en que es 50 y 50? ( CASO COLOMBIA) El estudio no tiene sentido.

me recuerda a un caso que ocurrio en valencia...para acceder a cargos publicos....RESULTO SER QUE LAS MEJORES NOTAS LAS SACARON LOS INDIVIDUOS QUE PROFESABAN UNA IDEOLOGIA DE DERECHA....(PP)..

bajiasta....cuanto te sacaste en el icfes???

pues a verdad me llamo la atención tu comentario y me dio tambien por buscar el estudio,,, aqui se los dejo de paso..

encontré esto..(la traduje por mi cuenta, asi que si les parece que hay algo que corregir a la traducción me avisan:

Lower levels of abstract reasoning also predicted greater right-wing authoritarianism, which in turn predicted elevated prejudice against homosexuals.


Niveles menores de razonamiento abstracto también predijeron mayor autoritarismo de derecha, que a su vez predijo un prejuicio elevado hacia los homosexuales.


Our synthesis demonstrates that cognitive Ability plays a substantial role not only in predicting prejudice, but also in predicting its potential precursors: right-wing ideologies and authoritarian value systems, which can perpetuate social inequality by emphasizing the maintenance of the status quo, and a lack of contact and experience with out-groups.


Nuestra síntesis demostró que la habilidad cognitiva juega un rol sustancial no solo en la predicción de prejuicios, sino además prediciendo sus precursores potenciales: ideologías de derecha y sistemas de valores autoritarios, los cuales pueden perpetuar inequidad social por la enfatización del mantenimiento del status quo, y la falta de contacto y experiencia con otros grupos

pag 8


lo que dice este ultimo párrafo en pocas palabras, es que las personas prejuiciosas, tienen una menor capacidad cognitiva, y esos prejuicios esta relacionados directamente, con pensamientos de derecha y autoritarismo. aunque subrayo, que los autores afirman que esto corresponde a una media y que no todos los conservadores son prejuiciosos, ni todos los prejuiciosos son conservadores..

ademas afirman que las personas prejuiciosas con baja capacidad cognitiva, tienden a tener ideas de derecha por que les ofrecen estabilidad, seguridad y sentido de orden...

añado que en ninguna parte dice explicitamente que los de izquierda sean mas inteligentes...


Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje

me recuerda a un caso que ocurrio en valencia...para acceder a cargos publicos....RESULTO SER QUE LAS MEJORES NOTAS LAS SACARON LOS INDIVIDUOS QUE PROFESABAN UNA IDEOLOGIA DE DERECHA....(PP)..
Y pues ya que pones esto en el 2010 el profesor Satoshi Kanazawa, mostro estadisticamente que las personas que se identifican políticamente con sectores del ala izquierda tiene en promedio un nivel de coeficiente intelectual mayor que los que se identifican con el ala conservadora, la diferencia esta entre 4 y hasta 10 puntos de CI, y un estudio de la universidad de Edinburgh llego a una conclusión similar,,,



ademas si no estoy mal y estoy buscando el documento para ponerlo aqui, si es necesario, en el 2004 el Tecnológico de massachusetts, revelo un estudio en el cual señalaba que el 86% de los galardonados con el premio nobel entre el 1901 y el 2001 tenían tendencias left-wing (izquierda), mientras que el 3% right-wing, y el 11% no tenia afiliacion politica....sera que esos son mejores que los del PP ( ).



Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje

bajiasta....cuanto te sacaste en el icfes???

no se cuanto habra sacado bajista, yo quede de 34, y vos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Psychological Science-2012-.pdf (373,7 KB (Kilobytes), 2 visitas)

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 12-02-2012 a las 01:08:44
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07531 seconds with 12 queries