Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2012 , 22:59:25   #27
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Brasil hoy en día es considerado por muchos como una potencia económica, se me hace extraño (por lo menos a mi) que con tanta bonanza económica aún siguen existiendo las favelas, barrios ultra-marginales. Esa diferencial abismal entre multimillonarios industriales y gente muy pobre en brasil me hace pensar que de izquierda el gobierno actual de Brasil tiene poco.

Izquierda, Venezuela sin dudas, donde no se discrimina, allá la pobreza si es para todos, menos para el presidente y sus amigos claro, como en todo régimen realmente izquierdista. Jajaja Argentina de izquierda? sólo por que defiende a Cuba? si Cristina es la propia Colonialista, quiere invadir a las Malvinas sólo porque están cerca a las costas, esas islas no han sido ni serán nunca de Argentina, para rematar los habitantes de las Malvinas quieren ser de Inglaterra, en fin.
haber usted que esta diciendo de brasil,

Entre 2001 y 2006 hubo una baja sostenida en la desigualdad. El ingreso per cápita del 10 % más pobre sube un 11 % promedio por año (4 veces el promedio nacional, que es de 2,6 %), según un estudio de Ricardo Paes de Barro, del IPEA. En reducción de la pobreza, Brasil hizo en 4 años lo que le tomó 15 al resto de América latina: la bajó casi 10 puntos, desde 38,2 % en 2002 a 29,6 % en 2006 (son 11,2 millones menos de pobres y 9,6 millones menos de pobres extremos). En mucho menos tiempo del esperado, Brasil cumple la meta del Millenial Developmet Goals (MDG), cuya primera condición es reducir a la mitad la población viviendo en pobreza extrema para 2015.

Según el director del Instituto de Políticas Sociales de la Fundación Getulio Vargas, 27 millones de personas dejaron de ser pobres y entraron a la clase media en los últimos años. Marcelo Neri, a quien visitamos en las oficinas cariocas de este poderoso think tank brasileño, enfatiza que la clave es el significativo descenso de la desigualdad. El ingreso del 10 % más pobre subió 50 %, mientras que el ingreso del 10 % más rico subió un 7 % en los últimos 5 años.


de paso le cuento, colombia 4 pais mas desigual del MUNDO...


osea que por que cristina y muchos argentinos reclaman la malvinas son colonialistas,

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03611 seconds with 11 queries