Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:44:47   #1
Despierta y encuentra en su cocina a un ladron preparando la cena Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo sorprendió con las manos en la masa... literalmente.

Un mujer de Neptune Beach, Florida, encontró en la cocina de su casa a un hombre desconocido preparándose una cena lo más tranquilo. La señora se había despertado a causa del humo proveniente del otro lado de su hogar. Pensando que su casa estaría incendiándose, corrió a la cocina y descubrió que un perfecto extraño estaba cocinando en su horno.

Asustada por la intrusión, la señora escapó y se encerró en su habitación, desde donde llamó al 911 para informar del hecho. Fue entonces cuando el hombre, con toda parsimonia decidió huir. En su fuga fue visto por vecinos con una cartera en sus hombros, y terminó apresado por la Policía a los pocos minutos.

Según informan los agentes de la ley, el delincuente había ingresado a la casa por la puerta de servicio, y cuando se le preguntó por los motivos de la intromisión, contestó que estaba en una fiesta y que cuando los invitados se retiraron "le dio hambre y se puso a cocinar".

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Despierta y encuentra en su cocina a un ladron preparando la cena

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02990 seconds with 12 queries