Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2012 , 22:18:37   #5
Salza
Denunciante Bronce
 
Avatar de Salza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.084
Me Gusta Recibidos: 752
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 103
Puntos: 159440
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
  
Shocked Respuesta: Disturbios afectaron actividades en la UdeA

acá lo del colombiano

Un grupo de encapuchados que conmemoraba el séptimo aniversario de la muerte de las alumnas de la Universidad Nacional, Magali Betancur Díaz y Paula Andrea Ospina Fernández, en una explosión ocurrida en la Universidad de Antioquia, protagonizaron disturbios en la tarde de este viernes dentro y fuera del Alma Máter, que interrumpieron durante dos horas el servicio de metroplús y el tránsito por la Avenida Barranquilla.

Los manifestantes, pasadas las 3:30 de la tarde, quemaron una moto de la Policía, quebraron los vidrios de las casetas de vigilancia en las porterías y le prendieron fuego a los papeles allí guardados, incluso documentos de identidad de personas que habían ingresado al claustro y de los vigilantes, a quienes les incineraron los bolsos en los que tenían todos sus objetos de mano.

Según testigos, un grupo de enmascarados, aprovechando la congestión que se forma en la tarde en el carril sur de la Avenida Barranquilla, intimidaron con bombas papa a un policía que se desplazaba en una moto de la institución. La entraron al campus universitario y le prendieron fuego.

Luego rayaron con pintura las afueras de las porterías con frases que recuerdan el 10 de febrero, de 2005, cuando ocurrieron los lamentables hechos en un laboratorio de Biología de la U. de A.

Finalmente, los manifestantes. Luego lanzar varios petardos que no dejaron daños en las vías ni ventanales vecinos, se disolvieron y hacia las 5:30 p.m. y la normalidad retornó a las vías y al servicio de metroplús, aledaños a la universidad.

Salza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03158 seconds with 11 queries