Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:11:03   #1
Jijoju Iran: Trigo Por Petroleo!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Occidente trata de estrangular la economía de Irán. Las sanciones en su contra están cerca de conducir al país a un colapso alimenticio. La República Islámica tiene que intercambiar trigo por petróleo y oro, según la agencia Reuters citando a los exportadores de cereales.

Debido a la falta de capacidad de pago de los contratos firmados con anterioridad, Irán también tiene dificultades con el suministro de aceite de palma, arroz, maíz y té indio. Los problemas con las divisas que entran en el país con la venta de petróleo los generaron las sanciones económicas contra la República Islámica.

A finales de enero los principales bancos europeos congelaron los fondos para los suministros de alimentos de este país. Y Estados Unidos y Europa están dispuestos a tomar medidas en contra de las empresas y los bancos que utilicen el euro y el dólar en el comercio con Irán.

Hasta la fecha, ninguno de los bancos de la UE financia la entrega de cereales a Irán. Los empresarios locales están tratando de hacer pagos directos, pero estos no se pueden llevar a cabo con transacciones de gran volumen. Teherán importa anualmente alrededor de 4,5 millones de toneladas de cereales.

Anteriormente la Unión Europea aprobó sanciones económicas contra Irán y el embargo de su petróleo. Los países europeos no son los únicos compradores del petróleo iraní, pero esta es una buena fuente de euros y dólares, necesarios para los cobros y pagos internacionales de Teherán.

Las principales dificultades para las empresas iraníes comenzarán a partir del 1 de julio. Será entonces cuando entre en vigor la prohibición para la compra de materias primas en Irán. Por el momento, el país continúa llevando a cabo el comercio de combustible.
RT

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iran: Trigo Por Petroleo!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03357 seconds with 13 queries