Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2012 , 03:04:16   #26
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Chávez, correa y evo: No vengan

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Estados Unidos importante? Tal vez en el papel. Lo cierto es que es un país que tiene cada vez más menos peso en el mundo y especialmente en esta región.

Algún día la política imperialista tenía que volverse obsoleta.
Nadie ha dicho aca que se la presencia estadounidense es importante por el hecho de rendirle pleitesia, o de segur sus directrices. Es un pais de la region, como cualquier otro. Es la primera potencia mundial, pero eso no es un plus, solo una caracteristica.
Los gobiernos retrogrados como el de Venezuela o Bolivia, son aquellos que siempre viven con ese paradigma del Imperialismo, todos sus males son debido a terceros, en este caso USA, Por eso trataron de crear una organizacion donde se excluyera a USA y Canada, algo totalmente ridiculo. La no presencia de Cuba es por la falta de libertad, de democracia en ese pais.
Por ultimo, creo que todos estos bufones socialistas nunca le han hecho alguna protesta al gobierno estadounidense cuando estan en la misma mesa. Todos los ataques y descalificaciones siempre son en foros donde representantes de ese pais no estan presentes. Recuerdo que en la cumbre de Trinidad y Tobago todos los anti-imperialistas estos estaban haciendo fila para tomarse la foto con Obama, y obsequiarles libros viejos y obsoletos.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06331 seconds with 11 queries