Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2012 , 16:10:37   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.195
Me Gusta Recibidos: 22236
Me Gustas Dados: 15293
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Juez Garzón, condenado a 11 años de inhabilitación

La ley es la ley y hay que obedecerla. Aquí no se trata de que la ley se puede moldear en nuestro propio beneficio por más altruista que sea el motivo. El fin no justifica los medios.

El juez Garzón decidió, sin acatamiento a la ley, la intercepción de llamadas telefónicas. ¿Que se trataba de delincuentes y que se buscaba que no siguieran delinquiendo? Es cierto, pero esto no excluye que se obedezca la ley.

Las garantías son para todos, no para los que el capricho de un juez designe. Esto es lo que nos diferencia de los que creen que la ley se puede torcer en beneficio propio.

Nada, ni el fin más elevado, permite violar la ley. La democracia se defiende acatando la ley y persiguiendo a los que la violan de acuerdo con ella. El principio es sencillo pero a algunos se les olvida cuando la soberbia del poder se apodera de ellos.

El de Garzón es apenas un ejemplo que se da en muchos lados. En este caso pagó las consecuencias el infractor. Ojalá así se diera en todos los casos.



Última edición por Heráclito; 09-02-2012 a las 16:13:06
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03592 seconds with 11 queries