Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2012 , 14:24:03   #6
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fiscalía ordenó captura de excomisionado de Paz

Más de la noticia:

Luis Carlos Restrepo no le dio la cara a la justicia
por KIEN&KE

Ante los señalamientos de la Fiscalía sobre las irregularidades en la desmovilización del bloque Cacica la Gaitana de las Farc, el plan del ex comisionado Luis Carlos Restrepo era realizar su defensa a través de una conferencia magistral, que daría a comienzos de enero ante un gran auditorio.

La estrategia de Restrepo, quien tiene una gran formación académica y una reconocida elocuencia a la hora de exponer argumentos, era intentar desactivar la imputación que la Fiscalía le tenía preparada. Sin embargo, desistió de hacerlo. El 30 de diciembre fue operado de urgencia en Armenia y, aparentemente, esto le hizo cambiar los planes.

Comenzó el año y la Fiscalía lo citó en varias oportunidades para que rindiera cuentas por las fallas de esa desmovilización. Él, no obstante, intentó deslegitimar públicamente la acción de la Fiscal Vivianne Morales señalándola de haber participado en foros junto a su esposo, Carlos Alonso Lucio, en el escenario del proceso de paz con los paramilitares, que Restrepo lideraba. La fiscal hizo caso omiso de sus señalamientos y siguió adelante con su imputación. El ex comisionado debía presentarse este viernes por octava ocasión a responder por los cargos, pero salió del país sin dar ningún anuncio.


La desmovilización del bloque Cacica La Gaitana que resultó falsa es el dolor de cabeza del ex comisionado.

Algunas versiones indican que desde hacía varios días el ex alto comisionado estaba tramitando un asilo en varios países, entre ellos Marruecos. Por esa razón, la Fiscalía le dictó orden de captura. Su caso es similar al de la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado, quien buscó asilo político en Panamá por considerar que la justicia colombiana no le daba garantías. Es el segundo funcionario de la era del ex presidente Álvaro Uribe que no le da la cara a la justicia.

Fuente KIEN&KE

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03902 seconds with 11 queries