Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:23:23   #1
Shocked Compró crispetas en el cine y le salió un ratón muerto Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El sorpresón más desagradable de su vida se llevó la pobre Claudia Ortiz cuando decidió con su familia ir al cine. Todo bien, hasta que al salir se les ocurrió comprar cabritas para comer de vuelta en la casa, pero el engañito resultó ser una trampa mortal para un pobre ratón que se encontraba muerto y confitado entre las palomitas. ¡Atroz!

Según la familia involucrada, desde el momento del hallazgo andan todos delicados de la güatita. "Andamos todos con dolor de estómago, no sé si psicológico, porque al ver ésto a todos se les revuelve el estómago", soltó Claudia.




La denuncia también llegó al Ministerio de Salud, quienes acudieron al lugar donde compraron el producto: el Cinemark del Mall Plaza Oeste. En terreno constataron irregularidades que le valdrán cargos a la empresa por "falta de registro de procedimientos como la elaboración de productos, aseo y sanitización".

Carmen Peñaipil, encargada de control sanitario de alimentos del Ministerio de Salud, aseguró que "se inició un sumario sanitario porque se constataron deficiencias operacionales y estructurales. Se dejó citado al representante legal a presentar descargos a la institución".



FUENTE: LA CUARTA

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Compró crispetas en el cine y le salió un ratón muerto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries