Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:45:55   #1
Shocked Lo único no dopado en España es su economía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Canal Plus Francia vuelve a atacar al deporte español con un nuevo sketch donde Casillas y Nadal firman con jeringuillas en vez de bolígrafos
Gasol responde: 'Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad'
Juan Manuel Bellver | París


Canal Plus Francia vuelve a atacar al deporte español. Por tercer día consecutivo, su famoso guiñol del 'Grand Journal', el magazine de actualidad de la tarde, se mofa de nuestros deportistas y lanza indirectas sobre su presunta tendencia al dopaje.

El mismo día en que Patrice Ciprelli, el marido-entrenador de la campeona ciclista gala Jeannie Longo, ha sido puesto a disposición judicial en Grenoble por tráfico de EPO, los más famosos muñecos de le televisión francesa decidieron benévolamente pasar por alto ese tema.

Se despacharon a gusto, en cambio, con Nicolas Sarkozy y su ex ministro Eric Woerth, imputado en el affaire Bettencourt. O con esa ola de frío que ha provocado un nuevo récord de consumo eléctrico en el Hexágono y hace que al pobre DSK no se le levante la moral. O con la impopularidad de la candidata ecologista al Elíseo Eva Joly, que algunos atribuyen a su fealdad.

Pero de los registros en casa de Longo, el arresto de Ciprelli y sus cinco pedidos de EPO chino, nada de nada.

Peor aún. Como los 7 minutos 45 segundos que suele durar el guiñol dan para mucho, los humoristas galos han cerrado hoy dicho espacio con una tercera historieta malévola con los campeones españoles como protagonistas. Tras los ataques recientes contra Rafa Nadal y Alberto Contador, esta vez es nuestro deporte nacional en su totalidad el que debe sentirse ofendido.

En el sketch, se informa de que los deportistas españoles han firmado un manifiesto de apoyo a Contador, acusado de dopaje. Frente al documento a favor del ciclista sancionado por el TAS, van desfilando, vestidos con la camiseta roja de la selección, primero Íker Casillas y luego quizá Ricky Rubio –al cual no se llega a reconocer bien porque la cámara apenas le enfoca la cara– , ¡que estampan su firma con ayuda de sendas jeringuillas!

"Y también ha venido Rafael Nadal, que ha traído su propio bolígrafo", anuncia el monigote que hace las veces de presentador de las noticias. Un guiñol representando al tenista mallorquín, con su característica camiseta azulona y sus brazos exageradamente musculosos, aparece entonces en pantalla, portando en su mano una derecha una hipodérmica gigante, mucho más grande que las de los demás.

"No hay suerte. Lo único que no Lo único que no está dopado en España es su economía", concluye el conductor del informativo antes de despedir el espacio.

La respuesta de Pau Gasol

Poco después Pau Gasol, el pívot español de los Lakers, escribía una dura respuesta en su cuenta de 'twitter': 'Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad'.

Este nuevo vídeo viene a añadirse a los dos emitidos en días anteriores teniendo como protagonistas a Rafa Nadal y Alberto Contador. En el primero, que tomaba al tenista manacorí como protagonista, se argüía que "Los deportistas españoles, no ganan por casualidad" sobre un fondo con los logotipos de las Federaciones españolas de ciclismo, automovilismo, fútbol, voleibol, vela, gimnasia, motociclismo, tiro olímpico y tenis. Mientras que en el segundo, se invitaba a los franceses a donar sangre en los hospitales porque "donar sangre es donar vida" y se puede operar a un niño con cáncer, prolongar la vida de un anémico y una víctima de accidente de tráfico, pero también "ganar el Tour de Francia como Alberto Contador".

Ambos sketches se emitieron tan sólo un día después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunciara la sanción de dos años al ciclista Alberto Contador por su resultado adverso por clembuterol en el Tour de Francia de 2010, la retirada de sus triunfos en el Tour de 2010 y el Giro de 2011 y que estudiará si le impone una multa de casi 2,5 millones de euros.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo único no dopado en España es su economía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05060 seconds with 12 queries