Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:27:55   #1
Exclamation La represión en Siria se cobró la vida de 18 bebés prematuros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según informa la cadena Al Arabiya, los ataques se centran de nuevo sobre el barrio de Bab Amro, donde arden decenas de casas, y mujeres y niños se esconden en refugios.


Decenas de civiles han perdido la vida este miércoles a manos de las fuerzas de seguridad en Homs en una jornada más de dura represión en esta ciudad del centro de Siria. Así lo ha denunciado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que ha precisado que entre las víctimas se encuentran tres familias enteras.

A su vez, activistas de la oposición realizaban otra brutal denuncia: los bombardeos continuos sobre el hospital Al Walid de la ciudad habían provocado cortes de electricidad y, con ello, la muerte de 18 bebés prematuros.

Según informa la cadena Al Arabiya, los ataques se centran de nuevo sobre el barrio de Bab Amro, donde arden decenas de casas, y mujeres y niños se esconden en refugios.

En la jornada de ayer, se contabilizaron hasta 46 muertos en la golpeada ciudad. Según el Comité General de la Revolución Siria, de los 46 fallecidos, 18 eran menores.

El ejército está atacando con artillería varios barrios de Homs, mientras los 'shabiha' o matones del régimen disparan indiscriminadamente y lanzan bombas de sonido para atemorizar a los habitantes.


Fuente: elmundo.es


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La represión en Siria se cobró la vida de 18 bebés prematuros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03125 seconds with 12 queries