Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:30:36   #1
Wave 120.000 piezas de Lego para un cohete de casi 6 metros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ya lo hemos comentado muchas veces aquí en Gizmodo, esto de llevar al límite las obsesiones y/o hobbies de cada uno a veces puede que no sea muy buena idea. Eso sí, los resultados obtenidos son siempre sorprendentes. Así pues, ¿Qué podríamos esperar si a un fanático del juego de construcción Lego les damos 250 horas libres? La respuesta está en la misma fotografía, una obra faraónica de casi 6 metros de alto, realizada con 120.000 piezas y bloques del famoso juego de construcción y una paciencia casi infinita. Más detalles tras el salto.



Podríamos decir que Ryan McNaught es ya por méritos propios adquiridos un verdadero profesional del Lego, y con esta mastodóntica réplica del cohete Saturno V (el típico cohete desechable de la NASA, que se usó por ejemplo en el programa Apolo que llevó los astronautas estadounidenses a la Luna) ha pasado a tener su pequeño minutito de gloria allí donde reside, no en vano esta se ha convertido en la mayor obra de este tipo realizada jamás en Australia.

Encontraréis muchas más fotografías y detalles en la Web del responsable de esta obra sideral (Flickr Brickman). Es impresionante ver la minuciosidad conseguida en la construcción, hasta los más pequeños detalles están recreados, y a la vez asusta un poco las grandes proporciones que adquirió el proyecto final.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 120.000 piezas de Lego para un cohete de casi 6 metros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03516 seconds with 12 queries