Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:22:31   #1
Policia le prendió fuego a un indigente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Video de la noticia en la fuente


La víctima, de 15 años de edad, se recupera en el Hospital Simón Bolívar. Policía se pronunció.

La Policía Metropolitana de Bogotá suspendió 90 días y de manera provisional al patrullero Carlos Díaz y al intendente Carlos Danilo Posada, adscrito a la Estación de Policía de Suba, investigados por la supuesta agresión a un menor de edad, al parecer habitante de la calle, en el noroccidente de Bogotá.

El hecho, que es motivo de indagación, sucedió el lunes en el barrio Jaime Bermeo de la localidad de Suba.

Testigos señalan que los uniformados habrían arrojado gasolina y luego prendido fuego al menor, que sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo. Las causas del incidente se desconocen hasta el momento.


La Policía reveló este comunicado frente al episodio:

1. Ante la presunta responsabilidad de un miembro de la institución, la Policía Nacional lamenta el incidente y hace votos por la pronta recuperación del joven.

2. Como presunto responsable de estos hechos ha sido identificado el intendente Carlos Danilo Posada, adscrito a la Estación de Policía de Suba.

3. Se ordenó el inicio de una investigación disciplinaria interna y la suspensión provisional del uniformado por un término de 90 días.

4. Teniendo en cuenta la gravedad de la denuncia pública conocida en las últimas horas, el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá solicitó el concurso de la Fiscalía General de la Nación, a fin de que se adelanten las investigaciones penales a que haya lugar.

5. Paralelamente se nombró un equipo interdisciplinario de Bienestar Social de la Policía, para que de manera coordinada con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), acompañe y atienda al menor afectado por las quemaduras y a su familia en forma indefinida.

6. El Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá actuará con el máximo rigor para que haya plena claridad entorno a la ocurrencia y responsabilidades frente al evento sucedido en el Puente del Río Juan Amarillo.

REDACCIÓN BOGOTÁ


FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policia le prendió fuego a un indigente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03965 seconds with 12 queries