Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:33:50   #1
Shocked Fue a comprar un Kilo de papas y le salió una granada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El explosivo se encontraba entre los tubérculos llenos de tierra.



Una verdulería de una localidad de la provincia española de Cádiz, se transformó sin quererlo en un punto de venta de armas. O de una única arma. Ante el pedido de un cliente, el verdulero entregó el kilo de papas que le solicitaban, allí mismo se concretó el tráfico ya que entre los tubérculos llenos de tierra iba una granada de mano fabricada durante la Segunda Guerra Mundial.

La sorpresa del cliente, cuando llegó a su casa y desempolvó las papas. Fue seguida de mucho temor ante la posibilidad de que el explosivo detone o bien de ser detenido por portar un arma de guerra, pero la Guardia Civil española le creyó auqnue se llevó el extraño objeto.

Según las primeras pericias, las papas procedían de una zona de la frontera entre Francia y Bélgica en la que se libraron numerosas batallas durante la década del 40. Se cree que en la plantación habría estado al granada y que al cosechar las papas fue confundida con otro tubérculo.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la granada de mano, tipo piña, venía completamente petrificada, por lo que tenía totalmente la apariencia de una papa.

La verdulería luego fue allanada por miembros de la Guardia Civil especializados en explosivos en busca de otros artefactos peligrosos pero no encontraron nada que pudiera ocasionar daños.

Los especialistas continúan analizando la granada para poder comprobar su origen, donde fue fabricada, a que bando o ejército perteneció y si fue utilizada en combate o fue abandonada por algún soldado sin que se accione su mecanismo. (24con)



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fue a comprar un Kilo de papas y le salió una granada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03496 seconds with 12 queries