Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:09:28   #1
PixelSHERLOCK Finished El pasaje de Transmilenio podría bajar: Contraloría Distrital Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El contralor Mario Solano, indicó que ya se iniciaron juicios de responsabilidad fiscal ya que habría sobrecostos con las tarifas de Transmilenio y el costo del servicio de aseo en Bogotá.

Según el contralor, los bogotanos estarían pagando más de la cuenta por el pasaje en Transmilenio e indicó que este podría bajar.

“Se están reteniendo unos recursos que creemos deben ir a la comunidad, a las personas que están haciendo uso del Transmilenio. Nos toca esperar que determinen los juicios de responsabilidad fiscal”, indicó Solano.

El contralor indicó que también se investiga que las empresas prestadoras de aseo en Bogotá están sobrefacturando el servicio.

“Creemos que hay unos recursos de la ciudadanía que se están cobrando más y se deben bajar un poco”, añadió el contralor.


caracol.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pasaje de Transmilenio podría bajar: Contraloría Distrital

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02816 seconds with 12 queries