Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2012 , 16:01:05   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.193
Me Gusta Recibidos: 22234
Me Gustas Dados: 15290
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Merkel culpa a Rusia y a China de que «el derramamiento de sangre en Siria continúe»

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1lfJERDSh
ome casi me convences...............pero por estos lugares estuvo un amiguito mio dando clasesitas no se de que.


Paisafe, aquí no trato de convencer a nadie. Sólo me limito a mostrar hechos. En este caso informar que hay muchas maneras de obtener información seria, entre ellas acudiendo a los medios ciudadanos que proporcionan datos interesantes. Nada más. Entre estos se encuentra este proyecto interesante, auspiciado por una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Respecto a lo del "amigo" que me imagino es el mismo que yo creo, le aclaro, o más bien le recuerdo porque usted lo debe tener bien claro. El señor Uribe aseguró haberse especializado en Harvard en "administración y gerencia", pero en esta universidad no existe este programa de estudios. Lo que existe es el programa
"Certificate of Special Studies in Administration and management (CSS) que se dicta en Harvard University Extension School.

Este programa no es de educación formal sino continuada. Si usted ha observado, en las universidades o institutos adscritos a ellas se ofrecen cursos que no necesitan mayores exigencias ni expiden títulos. Simplemente sirvan para actualizaciones en cualquier tema, pero no constituyen un MBA en Harvard.

Ahora, una cosa es hablar de la Harvard University y otra de Harvard University Extension School, una escuela de educación continuada (afiliada a la Facultad de Artes de Harvard) que otorga, entre otros, certificaciones como la que recibió el expresidente. En resumen, Uribe no hizo especialización alguna en Harvard (ni menos dictó clases). Lo que hizo fue un cursillo que alguien, con mediana educación puede hacer.

Para estudiar en la Universidad de Harvard no hay que ser inteligente sino brillante, pertenecer a la élite intelectual, y tener una sólida formación académica. Esta universidad es una de las mejores del mundo y por eso algunos vivos acuden a centros adscritos a ella para decir que estudiaron en la universidad.

Ahora, cuando ya era presidente volvió, pero no a la Universidad a dictar clases sino al Centro Rockefeller de Estudios Latinoamericanos a una charla sobre su gobierno, con algunos profesores, embajadores y pocos estudiantes.

Estuvo presente el profesor Steven
Levitsky, que dicta las cátedras de Government y Social Studies en Harvard University, especializado en América Latina. Allí lo llevó con inteligencia casi a admitir que el golpe de Honduras contra Zelaya Uribe lo justificaba por la intervención de Venezuela. Al final Uribe se hizo el loco y cambió de tema.

Mientras tanto, alumnos de Harvard protestaban en las afueras por la presencia del ex mandatario. A la Universidad de Harvard no la descrestan folclóricos mandatarios como Uribe. Los miran como una curiosidad para sus estudios académicos, ejemplo cabal del autoritarismo.



Última edición por Heráclito; 07-02-2012 a las 16:06:26
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04453 seconds with 11 queries