Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:34:35   #1
Shocked Cierra BTJunkie El buscador de torrents Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Como dicen las malas noticias no vienen solas y todo lo bueno porque siempre tiene que terminar ese es el caso de BT Junkie un portal dedicado a optimizar búsquedas de torrents.

“Ha llegado el final, amigos. La decisión no ha sido fácil, pero hemos decidido cerrar el sitio voluntariamente.” Son palabras del fundador de BTJunkie.
Según su fundador la decisión es la más saludable después de ver las batallas legales en las que sitios como The Pirate Bay y Megaupload están involucrados. El creador del sitio aclaró que su equipo no está actualmente bajo ninguna amenaza legal y también dijo que en el futuro ve al torrent como una herramienta muy útil.

BTJunkie.org GoodBye


Fundada en el 2005, y después de 7 años, cierra sus puertas, un camino que ya han seguido Mininova.com, FileSonic.com, FileServe.com y por supuesto, Megaupload.com.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 07-02-2012 a las 11:35:36
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cierra BTJunkie El buscador de torrents

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03086 seconds with 12 queries