Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:26:51   #1
Jijoju Encontraron sin vida a la joven modelo Jazmín De Grazia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuentes policiales indicaron que fue hallada por su novio, aparentemente en la bañera. El joven habría recibido un llamado de ella horas antes, en el que le indicaba que se sentía mal. Tenía 27 años.

La modelo y conductora de televisión Jazmín de Grazia (27), fue hallada muerta en su departamento del barrio porteño de Recoleta en Las Heras al 1900, según indicaron distintos medios de espectáculos esta noche.



Según indicaron en los canales de noticias, la joven habría sido encontrada ahogada en la bañadera de su departamento de Las Heras y Rodríguez Peña por su novio, esta tarde.

La Policía caratuló el expediente como “muerte dudosa” y ahora deben determinar si se trató de muerte natural, suicidio u homicidio. Para ello, trasladaron el cuerpo de la modelo a la morgue Judicial, donde se le realizarán la autopsia.



Las primeras versiones indicaron que el novio recibió una llamada previa de la modelo contándole que se sentía mal y que cuando este llegó al departamento de la joven, debió recurrir a un cerrajero para abrir la puerta.



El último tuit de la modelo en la red social Twitter hizo referencia a su fin de semana: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

El diseñador de modas Benito Fernández dijo apenas conocida la noticia que junto a Jazmín pasó “momentos muy gratos”. “Era súper cariñosa, cada vez que nos veíamos teníamos una energía muy especial”, declaró Fernández en declaraciones al canal de noticias C5N.



Por otra parte, su ex representante, Sebastián Darcyl, en declaraciones televisivas dijo que “es un tema muy delicado”. “Estamos muy tristes y es un golpe muy duro para todo el ambiente de modelos y periodistas. Tenemos que acompañar en este momento a los familiares y amigos”, reflexionó.


Fuente: El Clarín

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encontraron sin vida a la joven modelo Jazmín De Grazia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03974 seconds with 12 queries