Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2012 , 19:49:47   #3
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Capturado en Venezuela alias 'Martín Llanos'

Cita:
Este 'objetivo de alto valor' tenía 32 órdenes de captura por delitos como conformación de grupos armados ilegales, homicidio agravado, secuestro extorsivo, concierto para delinquir y terrorismo, entre otros. Incluso, la Interpol expidió una circular roja en su contra desde 2002 (jajaja unan esta fecha con la próxima en negrilla) en 180 países.

De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, en las últimas horas las
autoridades venezolanas capturaron a alias 'Martín Llanos' y a su hermano alias 'Caballo', cabecillas paramilitares. “Luego de un trabajo de inteligencia que ha realizado la Policía desde hace ya algún tiempo –este trabajo se inició en el año 2010(jajaja esto es demasiado...ocho años en blanco?), un trabajo minucioso, de seguimiento y de pura inteligencia, finalmente en Venezuela, con la plena colaboración de las autoridades venezolanas, se capturó a 'Martín Llanos' y a su hermano alias 'Caballo', aseguró Santos en la Casa de Nariño.

Jajajajaja...

No se porqué tenía la intuición que le iban a tapar la boca a los Uribeños.

Inmediatamente encontraban la oportunidad de dejar las trincheras del silencio, y se ponían a hablar de la seguridad...

ZAS! Durante el gobierno Santos dan de baja a Jojoy, máximo jefe (militar) de las FARC (negrilla dedicada a Hannibal Lecter)

Luego insisten que Santos le está entregando el país a la guerrilla...

ZAS! Durante el gobierno Santos dan de baja a Cano, máximo jefe de las FARC (Y Uribe, al día siguiente, le toca comerse una Rana Goliath)

Y en los últimos días volvieron a ver su luz de esperanza en la muerte de personas que jamás importaron durante el gobierno Uribe y...

ZAS! Durante el gobierno Santos (ya todos sabemos que durante el gobierno Uribe los paramilitares estaban hostigados...de beneficios) se logra la captura de alias Martín Llanos (según se deduce de la noticia intocable/inmaterial durante el período 2002-2010)

Veeee...

Santos ha hecho su trabajo...quizá eso es lo que más les duele.

__________________

Última edición por Mashiro; 06-02-2012 a las 19:51:44
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03573 seconds with 11 queries