Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:48:54   #1
Kaffeetrinker 2 Rusia se defenderá ante la amenaza de la OTAN Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El viceprimer ministro ruso, Dimitri Rogozin, declaró el domingo que Rusia construirá un sistema de defensa aeroespacial que será capaz de neutralizar la amenaza que representa para el país el escudo antimisiles de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Rogozin lamentó, en su cuenta de Twitter, que durante la 48 Conferencia de Seguridad de Múnich Moscú y la OTAN no alcanzaran un acuerdo sobre el escudo antimisiles en Europa.

"Nosotros también sentimos la responsabilidad de defender a nuestra población ante sus misiles y crearemos un sistema eficaz de defensa aeroespacial", escribió Rogozin tras citar al secretario general de la alianza, Anders Fogh Rassmusen, quien declaró que su organización continuará desplegando el escudo antimisiles porque siente "la gran responsabilidad de defender a la población" de los países aliados, informa RIA Novosti.

En cuanto a la cooperación de Moscú con la OTAN sobre este asunto, el canciller ruso, Sergei Lavrov, quien también asistió a la mencionada conferencia, expresó el sábado que “no vemos ninguna posibilidad de desarrollar el asunto del escudo antimisil hasta que no presten atención a los inquietudes de nuestro país”.

La Conferencia de Seguridad se celebró del 3 al 5 de febrero en la ciudad alemana de Múnich con el objetivo de ayudar a Rusia y a los socios occidentales a alcanzar un acuerdo sobre el caso del escudo antimisil.

En noviembre de 2010, durante la cumbre de Lisboa, Rusia y la OTAN acordaron que cooperarían en el proyecto del escudo antimisiles en Europa. No obstante, las negociaciones se vieron estancadas por falta de garantías jurídicas por parte de EEUU de que dicho sistema no apuntaría al potencial estratégico de Rusia.
ha/nl/aj

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia se defenderá ante la amenaza de la OTAN

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03508 seconds with 12 queries