Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:35:04   #1
Kaffeetrinker 2 Estados Unidos cierra su embajada en Siria por preocupaciones de seguridad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estados Unidos cerró su embajada en Siria y retiró el personal restante el lunes después de que el gobierno sirio se negó a responder a las preocupaciones de seguridad, dijeron a CNN altos funcionarios del Departamento de Estado.

Los funcionarios dijeron que 17 empleados, entre ellos el embajador Robert Ford, abandonaron el país. Dos empleados salieron de Siria la semana pasada en vuelos comerciales con el resto de ellos, incluido Ford, para viajar la mañana del lunes a Jordania. La mayoría del personal fue evacuado a principios de año, y el equipo diplomático se redujo aún más en diciembre.

Los sirios fueron notificados sobre la decisión de retirar el personal y cerrar la embajada después de que los empleados estaban fuera del país, dijeron los funcionarios.
CNN

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estados Unidos cierra su embajada en Siria por preocupaciones de seguridad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04881 seconds with 12 queries