Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2012 , 23:22:28   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.181
Me Gusta Recibidos: 22222
Me Gustas Dados: 15282
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 597
Puntos: 1139319
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Corea del Norte podría haber probado en secreto dos armas nucleares

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Los que amenazan y chantajean son países como USA. Todos se tragaron el cuento del fundamentalismo .

No sé si está al tanto de la Yidah o guerra santa que los fuindamentalistas musulmanes lanzaron contra occidente. Al Qaeda no es un invento de Occidente ni los múltiples crímenes cometidos son pura imaginación. Y si consulta las fuentes verá múltiples amenazas de quienes ven el mundo en blanco y negro.

De esto no se salvan los estadounidenses, especialmente los halcones de la Casa Blanca, que llevaron a su país a guerras inútiles y perdidas, pero tampoco los comunistas y los de religiones excluyentes.

Aquí si que entre el diablo y escoja porque en todas partes los hay. El peligro es que obtusos como los coreanos del norte o Hamas para poner dos ejemplos, tuvieran acceso a tecnología nuclear.

En sus delirios los usarían contra sus enemigos, como lo han hecho con armas convencionales sin medir las consecuencias. Irán no se escapa con su particular idea de que ellos tienen la razón y el resto de la humanidad son sus enemigos.

En nuestro país igual hay fundamentalistas y acabamos de salir del gobierno de uno de ellos. Peligrosos cuando el mundo es en blanco y negro, de buenos y malos, donde los que no piensan como ellos automáticamente se cinvierten en sus enemigos.

El mundo es de grises, donde hay diversas tendencias, maneras de ver el mundo y debemos respetar las diferencias y aprender a convivir con todos. El problema es que algunos creen tener la verdad revelada y todo lo demás es errado. Ahí comienzan los problemas y las guerras.

Ese es el meollo del asunto.



Última edición por Heráclito; 05-02-2012 a las 23:26:15
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03211 seconds with 11 queries