Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2012 , 23:06:12   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Cuatro exmilitares israelíes son los nuevos 'amos' de Taganga

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
O sea pues que está prohibido identificar a los delincuentes. Aplicando su lógica, entonces está mal hecho que cuando se hable de un delito se diga con nombre propio el que lo cometió. No le veo nada de malo a que en la noticia se diga que son exmilitares israelíes.

Claro que no porque es su nacionalidad. Pero de ahí a señalar que porque son judíos son delincuentes ya es otro cuento.

Es obvio que debe informar que son colombianos o rusos o peruanos o lo que sea, pero no por su nacionalidad son delincuentes. En el exterior los colombianos son sinónimo de narcos.

En Colombia, y en muchos lugares, los judíos son odiados porque son judíos y el sinónimo es de explotadores, dueños del mundo, opresores, etc. A eso es a lo que me refiero.

Lo que critico es que se generalice y porque se encuentran cuatro judíos, se diga que no podían ser menos que delincuentes porque todos los judíos son hampones, ladrones, etc.

¿Me explico?

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02674 seconds with 11 queries