Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:49:40   #1
Wave La pastelera colombiana que endulza a los magnates Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La creadora de tartas Mar Dulce es bogotana de nacimiento pero española por adopción. Su nombre es María del Mar García y hoy en día es una de las empresarias más reconocidas del país ibérico.

Su fábrica artesanal de tortas, ponqués y galletas ha llevado a esta psicóloga de 34 años, casada y con tres hijos, a convertirse en la mejor elección a la hora de realizar una celebración. Entre sus clientes se encuentran diseñadores, cadenas hoteleras e industriales.

En 1999 emprendió su viaje a España, se radicó en Vitoria, una pequeña población al norte de España. Es hija de Miguel García, un español que llegó a Colombia en los años 60 como sacerdote católico, pero que pronto abandonó la vida religiosa para casarse con María Teresa, una cucuteña que se robó el corazón de este hombre que dedicó su vida a enseñar historia del arte en el Colegio San Patricio de Bogotá.


María del Mar dura hasta dos días haciendo una torta.

Desde que María del Mar llegó a España su vida se ha dividido entre la familia y la empresa pastelera. Su casa es el lugar en donde se elaboran todos los productos y desde allí se distribuyen a todo el país vasco y Francia, en donde tiene algunos de sus más importantes clientes.

La porción de torta Mar Dulce puede costar entre 7 y 10 €, algo más de $16 mil pesos colombianos. Los cupcake y las galletas 3,5€ cada uno, unos $8.500 pesos. Una torta para 300 personas puede llegar a costar en promedio $4.800.000 pesos, una cifra bastante alta para el colombiano promedio, pero nada significativa para el empresario israelí Eitan Wertheimer, uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, quien encabeza la lista de clientes VIP.

En diciembre del año pasado la casa Gucci realizó el lanzamiento de su nueva línea de accesorios en una de las joyerías más prestigiosas de España. Toda la confitería de acto estuvo a cargo Tartas Mar Dulce.


Su pastelería, Mar Dulce, tiene clientes tan importantes como la marca Gucci.

Pero el reconocimiento no llega solo, María del Mar trabaja todos los días, de día y de noche, para entregar a sus clientes el mejor y más exquisito producto del mercado, su trabajo es tan personalizado que la elaboración de una torta puede demandarle hasta 2 días.

Una de las razones por la que la diseñadora infantil y dueña de la cadena Baby Deli, Carolina Adriana Herrera, hija de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, siempre la elige, pues varias veces al año sus vitrinas están decoradas con las tartas de Mar Dulce y el éxito ha sido tal que la misma María del Mar dicta talleres de galletería para niños dentro de sus locales.


María del Mar dicta talleres de galletería para niños dentro de sus locales.

Los ingredientes que utiliza en sus productos son 100% naturales y su carta de sabores, irresistible: Malibú: Tarta con almendras rellena de crema de Dulce de Leche o Ciocolatissimo: Tarta de Chocolate rellena de ganache de Chocolate Belga, Vintage: Clásica tarta Inglesa de frutos secos al Brandy,Alandalus: Tarta de Vainilla, rellena de una suave crema de cítricos, Baileys Cake: Tarta Blanca con crema de Baileys y nueces y Chillida: Tarta de Amaretto con Semillas de Amapola.

Aunque en Colombia se conoce poco de esta exitosa empresaria, en España ocurre lo contrario. Así lo confirman varias revistas especializadas que han publicado artículos donde reconocen su trabajo, profesionalismo y buen gusto.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La pastelera colombiana que endulza a los magnates

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04802 seconds with 12 queries