Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:42:04   #1
Predeterminado El restaurante más aguado del mundo Calificación: de 5,00

El restaurante más aguado del mundo





Ubicado en la provincia de Quezon de Filipinas, Villa Escudero es un bonito complejo estilo hacienda, con habitaciones acogedoras y un ambiente exótico. Sin embargo, lo que llevó a la fama internacional es el restaurante de la cascada , que permite a los turistas a disfrutar de una buena comida a los pies de una caida de agua.

En la mayoría de los casos, acercarse demasiado a un salto de agua puede resultar mortal, pero no en este restaurante en particular. Aquí,la gente realmente se anima a quitarse los zapatos y llegar lo más cerca a las cataratas como sea posible. Situado a los pies del Labasin, este lugar tan especial invita a los clientes a degustar platos populares de Filipinas, mientras que el agua fresca del manantial de la cascada fluye por debajo y por encima de sus pies, haciendo de esta una experiencia inolvidable.





Comentarios Facebook

jj_rendon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El restaurante más aguado del mundo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02448 seconds with 12 queries