Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2012 , 08:55:47   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.204
Me Gusta Recibidos: 22251
Me Gustas Dados: 15302
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Rusia tras el veto: La resolución implicaba a la onu en una guerra al lado de la oposició

Estas resoluciones me hacen recordar las eternas discusiones en el movimiento estudiantil cuando se trataba de redactar un comunicado a la opinión pública sobre lo que se quería.

Cada palabra, frase, incluyendo las comas y los puntos, generaba discusiones interminables sobre lo que significaba, podía significar, quería significar y así hasta el infinito.

Cada grupo representado en el Movimiento buscaba sacar provecho de acuerdo con su ideología hasta el punto que para conseguir un consenso se redactaba un texto anodino, con escaso contenido, que satisfacía a todos pero no decía nada relevante.

En Siria todos tienen interés, pero no por sus habitantes sino por su posición geográfica. Cada quien busca preservar su influencia y están dispuestos a cualquier cosa para preservarla.

El pueblo sirio está siendo masacrado, pero se impide una intervención de la comunidad internacional con equívocos y mucha retórica. Todos bajan las armas, todos conversan... todos felices, dicen Rusia y China.

En teoría suena bien, pero en la realidad hay un régimen sanguinario y corrupto que debe salir del poder. La transición pacífica es imposible. Va a caer, pero faltan miles de muertos, destrucción y el horror de una guerra para que suceda.

Mientras tanto, los juegos de la política mantienen aislado el grave problema humanitario de Siria.



Última edición por Heráclito; 05-02-2012 a las 08:58:49
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries