Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:31:21   #1
Hijos de la mujer más rica de Australia la acusan de tacañería Calificación: de 5,00

Los mejores licores










Gina Rinehart, multimillonaria australiana y heredera de las minas Hancock, podría convertirse en la mujer más rica del mundo, pero la justicia reveló recientemente varios mensajes de sus hijos que la acusan de tacañería.

Según Forbes Asia, Rinehart, de 57 años, cuya fortuna se eleva a 18.000 millones de dólares es la mujer más rica de la región Asia-Pacífico, y desde luego de Australia.

"Si los precios de las materias primas se mantienen, Rinehart podría reemplazar a Christie Walton como la mujer más rica del mundo", según la revista.

Walton, estadounidense, es la viuda de unos de los hijos del fundador de los supermercados Wal-Mart.

E-mails publicados por un tribunal encargado de resolver un conflicto familiar en el seno de la familia Rinehart revelan que una de las hijas de Gina Rinehart asegura no disponer de más de 60.000 dólares.

En esos correos electrónicos, Hope Welker, de 27 años, escribe a su madre que necesita un cocinero y una empleada de hogar, y que desea ser protegida por un guardaespaldas, a causa de la fortuna familiar.

"No sé si entiendes lo que esto significa, ahora que todo el mundo piensa que vas a ser más rica que Bill Gates. Eso significa que todos necesitamos guardaespaldas y viviendas seguras", escribió la mujer en julio de 2011.

Tres de los cuatro hijos de la millonaria iniciaron una acción judicial contra su madre sobre el control de una empresa familiar cuyos activos suman más de 3.200 millones de dólares.

Gina Rinehart intentó impedir la publicación de esos mensajes electrónicos, pero el juez Michael Ball autorizó el jueves su divulgación.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hijos de la mujer más rica de Australia la acusan de tacañería

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03764 seconds with 12 queries