Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:06:44   #1
Shocked Brasil: 35 muertos por una huelga policial Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Ha sido el saldo de cuatro días sin protección en las calles. El Gobierno de Rousseff envió a más de dos mil soldados contra los saqueos.Entre los muertos se encuentra uno de los músicos de Olodum.









La ciudad de San Salvador de Bahía, uno de los destinos turísticos de Brasil más visitados, registra una ola de violencia sin precedentes que obligó a la intervención del Gobierno federal.

La situación es consecuencia de la huelga iniciada hace cuatro días policías y bomberos, cuando faltan pocos días para el comienzo del carnaval más famoso del mundo. La fuerza de seguridadm demanda de mejoras salariales.

El jueves, en únicamente cinco horas, 17 personas fueron asesinadas por delincuentes. Además, el número de asaltos y secuestros relámpago se disparo ante la falta de seguridad provocada por la huelga.

Pero la cifra de muertos avanzó con el correr de las horas. En menos de dos días, se registraron 35 homicidios de acuerdo a información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública, según publico el diario A Tarde.

Aún no se dieron a conocer las identidades de las víctimas. Entre los lugares más afectados están Pituaçu, Ipitanga, Sete de Abril, Engomadeira, Madre de Deus, Jaguaribe, Bom Juá, Vila Canária y Liberdade.

Una de las víctimas fatales es Denilton, de 34 años, músico del reconocido grupo Olodum, quien recibió varios disparos cuando regresaba a su casa en moto.

Ante el caos desatado, el Gobierno presidido por Dilma Rousseff reforzó la seguridad en las ciudades del estado nororiental de Bahía con 2.300 soldados.


Según un comunicado difundido por el Ministerio de Defensa, durante el jueves por la noche fueron enviados 1.250 soldados desde otras regiones hacia Salvador, capital del estado de Bahía, donde en los próximos días se espera a decenas de miles de turistas para celebrar el carnaval.

La nota agrega que otros 1.350 militares serán trasladados con la tarea de "impedir que nuevas ocurrencias puedan provocar problemas de seguridad en diferentes lugares del estado".

El Ministerio de Defensa indicó que, en las operaciones, participarán también cuatro helicópteros del Ejército y anunció que es posible que se utilice "una reserva de otros 4 mil hombres" para "reforzar la seguridad en función de la evolución de los acontecimientos".


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil: 35 muertos por una huelga policial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04318 seconds with 12 queries