Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2012 , 19:25:43   #416
Carlos82mata
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19
Carlos82mata el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Otra vez por acá, gracias por los consejos, pues estuve hablando con un conocido que tiene mas idea del tema que yo por la zona de Santafe (Fiebre la piscina, el castillo) y aunque me dicen que mi presupuesto (entre 150 y 200) rinde mas alla, pues con lo que me comentó sumado a que como les digo soy primiparo en esto y voy solo, pues ya descarté ir por Santafé (me parece peligroso para ir solo), osea que las opciones son reservados o niña de pagina de internet, que sector me recomiendan??? o sitios, sea página de internet o sitio físico (norte, chapinero, 72, etc)

Finalmente tengo varias dudas sobre el "modus operandi" en los reservados, tal vez son algo obvias pero como no sé pues preguntando se aprende, en el caso de los reservados cuando uno entra al sitio que dice uno o que pasa?? le hacen pasarela?? le toca con lo que haya??, como se negocia?? si no veo nada que me guste salgo como si nada??, consejos, consejos que veo que estoy demasiado novato. prometo memorias despues de que vaya.

PD a lo de la comunidad: por ahí vi una página que reune "catadores" pero no la actulizan como desde octubre del año pasado, encontre otra que es como una especie de directorio solo de independientes y según ellos revisan que las fotos sean reales, acá les dejo la dirección (si hacen uso cuenten como les fue) http://lasindependientes.com/

Carlos82mata no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03108 seconds with 11 queries