Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:35:38   #1
Predeterminado Revelan vínculos entre la mafia y astros como Cristiano Ronaldo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Revelan vínculos entre la mafia y astros como Cristiano Ronaldo y el yerno de Maradona
Una reportaje realizado por la revista Interviú descubrió los contactos entre estrellas del fútbol español y organizaciones criminales, lo que promete convertirse en un nuevo culebrón del año en Madrid.

El reportaje publicado esta semana por la revista Interviú, titulado "Mafiosos y futbolistas", dejó en evidencia el lazo que existiría entre los capos de la mafia madrileña -específicamente el empresario nocturno, el colombiano Laurentino Sánchez Serrano- y futbolistas de élite, entre los que se encontraría el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, junto al ex Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero -yerno de Diego Maradona- y los ex merengues José María Gutiérrez "Guti" y Mahamadou Diarrà.

La operación denominada "Edén" fue llevada a cabo durante más de tres años por la Policía Nacional de España, en conjunto con la Guardia Civil y contó con el apoyo de organismos norteamericanos, colombianos y holandeses, logrando dejar tras las rejas a los principales exponentes en los últimos 15 años del crimen organizado español.

"Edén" comenzó el año 2009, cuando un portero de la discoteca madrileña "Heaven" fue asesinado a tiros en las afueras del local, lo que despertó las sospechas de la Policía Nacional, que comenzó a desentrañar las redes delictuales de la noche capitalina.

Poco a poco las autoridades lograron dejar al descubierto a los principales clanes que controlaban la noche, individualizando a tres grandes grupos conocidos como los "Miami", el "clan de los boxeadores", encargado de los pagos, ajustes de cuentas y agresiones a clanes rivales, y el "clan de los búlgaros", dedicado a la venta de estupefacientes y el control de la seguridad en bares y discotecas.

Futbolistas top salen al ruedo

La indagación dejó en claro el vínculo que existiría entre Laurentino Sánchez y el mundo del fútbol, revelando que incluso habría sido él quien a pedido de Raúl González "Raúl" -ícono y ex capitán del Madrid, con quien habría mantenido una estrecha amistad- le habría buscado la casa donde habita Cristiano Ronaldo, conocida como "La Finca", en el exclusivo sector de Pozuelo de Alarcón, sólo días después de que éste fichara por los "merengues".

La relación entre el ex capitán madridista y Sánchez sería tal, que habría sido el propio Raúl quien habría gestionado para que Laurentino pudiera asistir al palco de autoridades en la final de la Copa de 2009 en Valencia, según indica el reportaje publicado por la revista española.

Inclusive, en la publicación se detalla una conversación que habría recibido el empresario colombiano, en la que le preguntan si tiene contactos para enseñarle una casa a Ronaldo, a lo que responde: "Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos algunas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera".

Con respecto a "Guti" y "Kun" Agüero, la relación de ambos con el empresario sería vínculada al negocio gastronómico, pues ambos iban a ser socios de un restaurante en el que "Guti" pondría el 70% de la inversión.

La organización delictiva habría operado en España hace más de una década, y hasta ahora se han logrado incautar más de 300 kilos de cocaína, 35 kilos de "hachís", armas y vehículos, todo gracias a la intervención de más de 1.035 teléfonos móviles, once empresas y 93 domicilios y establecimientos registrados

Comentarios Facebook

glenn miller no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revelan vínculos entre la mafia y astros como Cristiano Ronaldo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05620 seconds with 12 queries