Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:24:53   #1
Retiran del mercado el "himen artificial" (WTF) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El «virgin maker» es un chip que se introduce en la vagina y que desprende un líquido rosáceo. La virginidad se valora mucho en este país asiático
El popular pero controvertido producto llamado «virgin maker» -un himen artificial que produce un líquido rosáceo para ayudar a las mujeres a fingir su virginidad- ha sido retirado de la venta «on-line» en China después que los médicos advirtieran que podría causar grave infecciones.
Un «stick» complementario que también se vendía para apretar el chip una vez dentro de la vagina tampoco estará disponible en el mercado. Ambos productos estaban a la venta en la web Taobao.com pero las autoridades chinas los han prohibido porque violan las leyes que regulan la venta de ******os médicos, según publica «Shangaidaily.com».
Ser virgen, muy valorado en China

Los vendedores se jacataban de que los «pequeños chips de sangre» podían ser fácilmente insertados en la vagina para producir un líquido del color rojo y de este modo hacer creer a los hombres que eran vírgenes ante de la relación, algo que las mujeres chinas creen que es clave para «ganar el corazón» del género masculino.

«Los chips están hechos de colágeno y el colorante rojo natural no daña su cuerpo. Se desprende cuando las mujeres son penetradas», asegura un vendedor de Taobao. «Todo lo que tienen que hacer es ponérselo en el cuerpo y actuar como si fueran vírgenes».
En menos de un mes fueron vendidos cerca de 80 hímenes artificiales, que cuestan entre 100 y 150 yuanes y los comentarios que dejaron sus usuarios en la web (que tiene versión en castellano) fueron de todo tipo.
«¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días», es uno de los comentarios. Otro dijo: «La sangre parecía un poco falsa y yo estaba muy nerviosa, pero con poca luz fue todo muy bien».

http://www.abc.es/20120201/sociedad/abci-himen-artificial-china-venta-201202010952.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Retiran del mercado el "himen artificial" (WTF)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03555 seconds with 12 queries