Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:43:42   #1
TskTsk Emoticon Siberia: Asaltó un negocio para que lo manden a una cárcel con calefacción Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un indigente asaltó una tienda en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la Policía y trasladado a prisión preventiva para protegerse del frío, que llega estos día en la región a los 30 bajo cero. Así lo informaron fuentes policiales locales.

"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándole con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señala el comunicado de la Policía, citado por la agencia de noticias RIA-Nóvosti. Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se ha informado, explicó que el frío lo llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego le enviaran a una cárcel con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el mismo objetivo. Pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se han especificado. Tal vez ahora tenga mejor suerte... (Elmundo.es- RIA-Nóvosti)


http://www.lagaceta.com.ar/nota/475672/Mundo/Asalto-negocio-para-lo-manden-carcel-calefaccion.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siberia: Asaltó un negocio para que lo manden a una cárcel con calefacción

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03087 seconds with 12 queries