Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:37:23   #1
Predeterminado Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alex Zanardi .... el italiano que dió de que hablar en el circo de la Fórmula 1, el que tuvo un espectacular y gravissimo accidente en el 2001 y que sólo el podia superarlo gracias a su corazón que kiere seguir viviendo a 320 kms/h. Zanardi, Alessandro Zanardi, sufrió un accidente en la Champ Car y perdió las dos piernas, pero la parte positiva fué que le reforzó su gran espiritu de combatividad.

http://www.youtube.com/watch?v=-wXDQcFRY9I

Cuatro años después del quasi fatal accidente, volvió al lugar de la pesadilla, Lautzig -Alemania, para tomarla x los cuernos y superarla. y no contento con la hazaña, en el 2006 probó en Valencia un Fórmula 1 adaptado para la ocasión. Desde eso viene compitiendo y ganando diferentes pruebas de motor adaptando su vehículo a sus nuevas, mas no limitadas características físicas. Su última hazaña la protagonizó en la Maratón de Nueva York del 2011, donde participó con una HandBike!!!

Hoy, a los casi 46 años, este Bolgnesi hace q anonymous y Kim DotCom me parezcan tan pateticos como los facilistas que los idolatran!!!


Comentarios Facebook

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 02-02-2012 a las 01:38:52
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alex Zanardi : La Vida a 320 kms / h

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries