Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:47:16   #1
Excomisionado de Paz NO declaró en caso contra Carlos Alonso Lucio Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Por motivos aún desconocidos, el excomisionado de Paz Luis C. Restrepo no se presentó a declarar este miércoles ante el fiscal 15 de la unidad antiterrorismo en el caso que se adelanta contra el excongresista Carlos Alonso Lucio.


Esta es la segunda vez que el exfuncionario no hace presente en la diligencia judicial en la que ampliaría las declaraciones que presentó ante diversos medios de comunicación el pasado 19 de diciembre, cuando acusó a Lucio de “asesorar de manera ilegal” a un grupo de paramilitares durante el proceso de paz que se adelantó en Santa Fe de Ralito.


Sin embargo, tanto Lucio como su esposa, la fiscal General, Viviane Morales señalaron que sí fueron a Santa Fe de Ralito pero como asistentes a una serie de conferencias que estaban dando expertos internacionales sobre el conflicto armado y el derecho constitucional, negando así haber asesorado a los 'paras' que iban a entregar las armas y someterse a la justicia.


En la carta enviada por Restrepo a la fiscal General, que luego hizo pública el excomisionado de Paz, se señalaba que Lucio había buscado el apoyo del hasta hace poco dictador libio Muhammar Gadaffi, para que les entregara 100 mil dólares de apoyo para el proceso, con el apoyo del presidente venezolano, Hugo Chávez.

En los próximos días también se recibirá la declaración de Carlos Alonso Lucio y el fiscal del caso René Lemus decidirá si abre una investigación formal para vincularlo a un proceso judicial.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-324236-excomisionado-de-paz-no-declaro-caso-contra-carlos-alonso-lucio


Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Excomisionado de Paz NO declaró en caso contra Carlos Alonso Lucio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03578 seconds with 12 queries