Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:54   #1
Shocked Mitt Romney recibirá protección del Servicio Secreto como precandidato Calificación: de 5,00

Los mejores licores








Mitt Romney saluda a sus partidarios en Florida.


El precandidato republicano Mitt Romney comenzará esta semana a recibir protección del Servicio Secreto, el cuerpo encargado de la seguridad del presidente estadounidense.

Según la cadena de televisión ABC News, Romney ha sido informado de que comenzará a recibir esta protección el jueves, cuando tiene previsto participar en varios mítines en Reno, en el estado de Nevada.
El Servicio Secreto tiene como misión no sólo proteger al presidente de EEUU, sino también a los candidatos.
No es infrecuente que los agentes comiencen a hacerse cargo de la seguridad de un precandidato o precandidatos antes de que tenga garantizada la nominación del partido.
En estos casos, puede solicitarlo la campaña del precandidato y el Departamento de Seguridad Nacional, en coordinación con los líderes del Congreso, decidir si es necesario. También es posible que el Departamento decida que la notoriedad del candidato hace necesaria su intervención.
Según ABC News, que cita fuentes republicanas, Romney no solicitó esta protección, sino que recibió la oferta después de su victoria en las primarias de Nuevo Hampshire.
En la actualidad, ningún otro aspirante republicano recibe la protección del Servicio Secreto.
El año pasado el precandidato Herman Cain comenzó a recibirla a solicitud de su campaña, pero ello cesó cuando el aspirante abandonó la carrera por la presidencia por un escándalo sexual en diciembre.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mitt Romney recibirá protección del Servicio Secreto como precandidato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03367 seconds with 12 queries