Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:51:33   #1
Shocked Asesinado el gerente de la empresa de taxis Coopebombas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gerente de la empresa de taxi Coopebombas, Jorge León Montoya Negrete, de 66 años, fue asesinado por pistoleros cuando salía de la empresa en zona céntrica de Medellín.

El ataque ocurrió en la calle 59 con carrera 54 cuando desconocidos dispararon contra Montoya Negrete quien se movilizaba con su hija en estado de embarazo y que resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.

Un ciudadano abordó la camioneta de las víctimas y las trasladó a un centro asistencial, en el que no se pudo hacer nada por salvar la vida del gerente.

Montoya Negrete llevaba 28 años al frente de la empresa que es considerada la más grande de la ciudad con 5.800 vehículos.



Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinado el gerente de la empresa de taxis Coopebombas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02828 seconds with 12 queries