Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:32:09   #1
Lluvia Rocío Arias asegura que 'Don Berna' dice la verdad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rocío Arias asegura que 'Don Berna' dice la verdad


Para la excongresista los hechos narrados por el exjefe paramilitar son verídicos.












La excongresista Rocío Ariasmanifestó que las declaraciones del exjefe paramilitar Diego Murillo, alias 'Don Berna', hacen parte de un nuevo ventilador sobre las actuaciones irregulares de un grupo desenadores y representantes a la Cámara.


"Es hora que el país conozca quienes eran esos amigos cercanos a las autodefensas que están por ahí tan orondos y tan tranquilos", precisó Arias.


Para la exsenadora, quien ya fue condenada por parapolítica, todavía faltan muchas más personas que realizaron pactos con los paramilitares con fines políticos y electorales y aún no han respondido ante la justicia.


"Me encanta que 'Don Berna' esté diciendo la verdad. El que tiene rabo de paja aquí se va a quemar", señaló la excongresista, quien le dio el aval a las declaraciones del extraditado jefe paramilitar.


Sin dar nombres, ni mayores pistas, Arias aseguró que "no es justo que figuremos unos y otros se queden ahí, calladitos y ocultos. Es hora que el país conozca quienes eran esos amigos cercanos a las autodefensas que están por ahí tan orondos y tan tranquilos"..


Vale recordar que alias 'Don Berna' señaló al exdirector del DAS, Jorge Noguera, de entregarle la entidad a los paramilitares, principalmente a 'Jorge 40'.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rocío Arias asegura que 'Don Berna' dice la verdad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03843 seconds with 12 queries