Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:06:32   #1
Shocked Terremoto de 6.2 Grados sacude al perú Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Perú: Suman 119 los heridos por terremoto

El Instituto Geofísico peruano reporta una réplica de 4 grados en la región Ica, tras el movimiento de 6.2 registrado la víspera Una réplica de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy en la región Ica, en el sur de Perú, tras el terremoto de 6.2 sentido horas antes que ha dejado 119 heridos y 16 casas afectadas, de acuerdo con los últimos reportes.
El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el nuevo sismo se sintió a las 9:20 horas (14:20 GMT) y que el epicentro se presentó 22 kilómetros al suroeste de Ica, a una profundidad de 58 kilómetros.
Hasta el momento, el terremoto de 6.2 grados de magnitud sentido a las 00:10 de esta madrugada (05:10 GMT) ha dejado 119 heridos y 80 personas afectadas en la región Ica, que además ha reportado 16 casas afectadas, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil.
El último recuento de daños entregado por Defensa Civil, detalla que los heridos fueron atendidos en 12 hospitales y centros de salud de Ica principalmente por golpes y algunos con fracturas leves.
Tras el terremoto, los distritos de Ica y San Clemente sufrieron el corte de la energía eléctrica y muchas familias prefirieron pasar la noche fuera de sus casas.
Ica es la región más afectada por este tipo de fenómenos naturales en Perú debido a que está ubicada en el denominado cinturón de fuego del Pacífico por el permanente choque de las placas subterráneas.
El último terremoto devastador sufrido por Ica fue en 2007, que dejó alrededor de 500 muertos tras el movimiento telúrico y el posterior tsunami que golpeó la costa sur del país.



http://www.youtube.com/watch?v=hyWoI6GbhdA


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Terremoto de 6.2 Grados sacude al perú

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03833 seconds with 12 queries