Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:49:37   #1
Shocked Detienen a dos británicos en EEUU por tuitear que iban a 'quemar América' Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Bromear en Twitter puede salir muy caro. Dos jóvenes británicos, Leigh Van Bryan y Emily Bunting, han sido detenidos en el aeropuerto de Los Ángeles cuando pretendían entrar en Estados Unidos para pasar tres semanas de vacaciones.





Antes de emprender su viaje, los jóvenes habían bromeado en la red social con que pensaban "destruir América" y "desenterrar a Marilyn Monroe". Por eso, nada más llegar al aeropuerto fueron retenidos por las autoridades e interrogados durante más de cinco horas sobre sus intenciones.
De nada les sirvieron sus explicaciones. Los agentes llevaban un tiempo siguiéndoles la pista. Aunque los jóvenes comentaron que en ningún momento pretendían atentar contra Estados Unidos y que su única intención era "quemar el país yendo de fiesta", terminaron pasando la noche en una celda, según explica el diario británico 'Daily Mail'.
Al día siguiente, ambos fueron embarcados en un vuelo de vuelta a Reino Unido. Las autoridades también les advirtieron de que si piensan regresar de nuevo a Estados Unidos antes deberán pedir un visado en la embajada estadounidense en Londres.
Seguro que a partir de ahora tienen mucho más cuidado con sus tuits.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detienen a dos británicos en EEUU por tuitear que iban a 'quemar América'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03067 seconds with 12 queries