Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2012 , 23:52:42   #14
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Quién golpeó a Manuel Teodoro en la audiencia por el caso Colmenares?

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
a poco....uribe fue el que lo mato?????

Hago la cita del estado de opinión es porque Uribe creía que la opinión pública estaba por encima de las leyes y los jueces, es decir, del Estado de derecho.

Estaba obnubilado por las encuestas y creía que como la gente lo seguía él estaba por encima de la ley, por lo que se inventó que lo que opinaba la gente era lo que se debía tener en cuenta.

Por eso consideraba que la Corte Suprema conspiraba contra el país. No lo dijo una sino muchas veces, en cada encontrón con el Poder Judicial, sobre todo en cuando la Corte se negó a elegir el fiscal de la terna que le mandó.

Y acá lo único que quería decir es que los jueces son los que tienen la última palabra, no los familiares, los medios o cualquiera que se quiera meter de uno u otro bando.

Son los jueces los que fallan de acuerdo con lo que se consiga demostrar en el proceso y esos fallos deben ser acatados por todos. Así de simple. Así funciona un estado de derecho.



Última edición por Heráclito; 26-01-2012 a las 23:59:41
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02977 seconds with 11 queries