Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:47:36   #1
Wave A los “MythBusters” un experimento les salió muy mal Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una bala de cañón disparada durante un experimento que salió mal en el programa de televisión “MythBusters” impactó contra una casa en Carolina del Norte, pero nadie resultó herido, anunció la empresa que realiza el programa.

“Durante la prueba, una bala de cañón tomó una trayectoria imprevista desde una barrera de seguridad”, dijo el miércoles la cadena Discovery Channel, que emite el programa, en un comunicado.

Además de la casa afectada, la bala también dañó un auto que estaba estacionado, agregó la cadena.

“MythBusters” es un programa de ciencia protagonizado por los expertos de efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman, quienes realizan experimentos inusuales y en ocasiones explosivos para comprobar la validez de mitos urbanos, como si disparar peces en un barril es tan fácil como indica una expresión anglosajona.

Un representante de Discovery Channel no respondió inmediatamente a un correo electrónico preguntando qué experimento estaban realizando los productores de la serie cuando se disparó la bala de cañón.

El sargento J.D. Nelson del departamento del sheriff del condado, que es técnico en explosivos, estaba presente durante el disparo, indicó Discovery. Nelson es un experto en seguridad de explosivos habitual en el programa.

Discovery dijo que “todos los protocolos adecuados de seguridad se siguieron” antes del incidente. No fue posible localizar a un representante del sheriff del condado para hacer comentarios.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A los “MythBusters” un experimento les salió muy mal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03553 seconds with 12 queries