Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:05:12   #1
Disco Fever Dance Inferno El top 10 de las mujeres más coquetas en Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El top 10 de las mujeres más coquetas en Internet




Desde que se inventó el chat, los ligues por internet son muy frecuentes. Hoy gracias al MSN y a las distintas redes sociales, las personas que son adictas a la web han encontrado una forma de entablar una relación; lo único qué hace falta, es encontrar las palabras adecuadas para conquistar a la otra persona que se encuentre del otro lado de la computado.






Las españolas inician 1.33 conversaciones con un hombre al mes
Las platicas suelen ir cargadas de un coqueteo que puede ir desde lo más ligero hasta lo más candente; en este contexto, las mujeres sobresalen, pues a diferencia de una plática cara a cara, el coqueteo por internet se queda, muchas veces, ahí... ocasionando que sean más desinhibidas.




España, Elena Anaya actriz



Este análisis mostró que, en promedio, las españolas inician 1,33 conversaciones con un hombre al mes, casi el doble de la cifra que hay en Reino Unido (0,7 y Francia (0,69), y más del doble que las mujeres en Estados Unidos (0,63).




Polonia, Joanna Krupa, modelo



De acuerdo a lo publicado por el periódico el Comercio, la tabla de clasificación de los 20 principales países, con respecto al número de conversaciones que inician las mujeres con un hombre al mes, colocó a Polonia en la segunda posición, seguida de República Dominicana, Italia y Argentina. Los países latinos que hablan español, italiano o portugués, ocupan ocho de las 10 primeras posiciones.




República Dominicana, Mia Taveras, modelo



Sin embargo, los hombres demostraron que son mucho más propensos a comenzar una conversación en España o en cualquier otro lugar.




Italia, Monica Bellucci, actriz



Las mujeres británicas se encuentran en la decimocuarta posición de la lista de Badoo, mientras que las estadounidenses ocupan el penúltimo peldaño, por delante de las ecuatorianas.




Argentina, Araceli González, actriz



En resumen, los 10 primeros lugares quedaron de la siguiente forma: España, Polonia, República Dominicana, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Canadá y Venezuela.




Brasil, Adriana Lima, modelo



John Hooper, autor británico de un libro sobre la España contemporánea, dijo que los resultados del análisis podrían sorprender a aquellos, que tienen una concepción antigua de una sociedad española que ha cambiado enormemente desde que el dictador Francisco Franco falleciera, hace 35 años.




Chile, Carolina Varleta, actriz



"Hasta mediados de los 70, el estatus de la mujer española estaba por debajo de cualquier otra mujer europea, a excepción de Turquía. La mujer española no podía abrirse una cuenta bancaria sin el permiso de su marido", señaló Hooper, autor de "The New Spaniards".




Portugal, Helena Coelho, modelo



"Ahora, te encuentras un país donde la proporción de mujeres que dirigen los consejos de grandes compañías es más grande que, por ejemplo, un país del norte de Europa como Bélgica", indicó.




Canadá, Nelly Furtado, cantante



Hooper explicó también que la "España antigua" de las señoras vestidas de negro ha cedido el paso a una "nueva España" más moderna, con mujeres más abiertas, representadas por algunas celebridades como Penélope Cruz o Miriam González Durantez, la esposa del socio del primer ministro británico, Nick Clegg.




Venezuela, Gaby Vergara, actriz



"Cuando estaba escribiendo mi libro, entrevisté a un sociólogo americano que había medido el cambio en diferentes países para observar las diferencias en las actitudes entre las viejas y las nuevas generaciones", comentó Hooper. "España mostró la diferencia más grande que cualquiera de los 80 países que encuesté", agregó.





Fuente:
http://de10.com.mx/13325.html

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El top 10 de las mujeres más coquetas en Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06711 seconds with 12 queries