Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:58:13   #1
Shocked Internautas turcos abofetean a Sarkozy Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Un nuevo videjuego pone en evidencia la tensión tras la aprobación en Francia de una ley que castiga la negación del genocidio armenio, perpetrado por Turquía




El roce diplomático entre Francia y Turquía por el genocidio armenio ya se extiende al ciberespacio: en las páginas digitales turcas hace furor un juego en el cual el usuario puede abofetear virtualmente al presidente galo, Nicolas Sarkozy.

La propuesta refleja el enfado de Turquía, o al menos de sus sectores nacionalistas, por la ley que prohíbe bajo pena de prisión negar el genocidio armenio de 1915, aprobada el lunes por el Senado francés.

Por esta decisión el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó con reducir las relaciones diplomáticas con Francia. Esto además de haber interpretado la ley como una afrenta contra Turquía, destinada a ganarse los votos de los franceses de origen armenio.

Aunque Sarkozy todavía no ha firmado la ley -se prevé que lo haga en menos de 15 días- igual se lo considera responsable de ella, debido a que su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), ha promovido la propuesta en el Parlamento.

"¿No es para darle una buena bofetada?" pregunta el juego del portal sunoyun.com, que se presenta como ideal "para todos los que quieren arreglar las cuentas con Sarkozy en el mundo virtual". Sin embargo, únicamente muestra un muñeco que representa al mandatario francés, con la Torre Eiffel de fondo y una mano flotando en el aire.

El usuario debe arrastrar la mano con el mouse hacia la cara del presidente y moverla con fuerza para tumbarlo.

Hay dos posibles resultados: "Lo sentimos" para quienes golpean flojo y "Enhorabuena" para quienes lo hagan con fuerza. Pero en ambos casos la apreciación sobre el golpe va acompañada por la velocidad de la bofetada, expresada en kilómetros por hora (un impacto a 150 kilómetros por hora aún se considera "flojo").

Por encima de los 200 km/h, el presidente Sarkozy aparece con un ojo morado y la nariz sangrante, como premio al jugador.

El juego ha sido difundido incluso en la sección TV del sitio web del diario Hürriyet, uno de los más importantes de Turquía.

Los habitantes del país otomano son aficionados a los juegos online y no es raro encontrar juegos diseñados expresamente para reflejar, normalmente con humor, debates de la actualidad.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 26-01-2012 a las 14:00:23
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Internautas turcos abofetean a Sarkozy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04278 seconds with 12 queries