Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:15:19   #1
Predeterminado María Isabel Rueda pide a la Fiscal que aclare citación que le llegó Calificación: de 5,00

Los mejores licores
María Isabel Rueda pide a la Fiscal que aclare citación que le llegó


En una carta le solicita conocer si la citación está relacionada con una columna que escribió.

En una carta enviada este miércoles a la fiscal Viviane Morales, la periodista María Isabel Rueda pidió que se aclare si la citación a una diligencia judicial, que acaba de recibir, está relacionada con su columna del pasado domingo en EL TIEMPO.
En esa columna Rueda reveló la versión de René Zorrilla, antiguo testigo protegido que aseguró que varios jefes 'paras' buscaron en el 2005 asesoría de la hoy jefe del organismo investigador y de Carlos Alonso Lucio, su marido.(Haga clic aquí para leer la carta completa)

El fiscal 70 delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá citó a la periodista Rueda para este viernes, con el fin de "adelantar diligencia de carácter judicial".

Rueda está fuera de la ciudad y por ello solicitó que se reprograme la cita. "Como es mi deber ciudadano, cumpliré a la primera oportunidad", dice la carta a la Fiscal.

Y agrega: "Señora Fiscal: ¿Es apenas una casualidad que la citación se surta exactamente 48 horas después de que dicha columna hubiera sido publicada? ¿O por el contrario, obedece a un abuso de su poder como Fiscal, mediante el cual pretende someterme a partir de ahora a una persecución judicial durante lo que resta de su período, para cobrarme las inquietudes que públicamente he planteado acerca de su ejercicio profesional?".

El lunes, tras la columna de Rueda en EL TIEMPO, Morales respondió que la misma Fiscalía, antes de su llegada al cargo, había cerrado la investigación por las declaraciones de Zorrilla, que era cercano a las Auc, y que estas fueron rebatidas por varios testigos, entre ellos tres ex jefes de los grupos paramilitares.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: María Isabel Rueda pide a la Fiscal que aclare citación que le llegó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03597 seconds with 12 queries