Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2012 , 14:47:34   #19
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22241
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Bandas cobrarían extorsión por usar escaleras eléctricas de Comuna 13

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Que desgracia ver ese tipo de acciones...

Y yo me pregunto, cual es la solucion entonces para que no hayan mas delincuentes en las calles de nuestra medellin?

Esta cultura del dinero fácil no es fácil de erradicar. Es herencia del Cartel de Medellín, pero no el caso de sentarnos a llorar; el problema es complejo y la solución múltiple.

Aparte de la solución policiva, aumentando el pie de fuerza, hay que seguir trabajando con las comunidades creando oportunidades para aumentar sus ingresos (microempresas y comercialización como se está haciendo en el Distrito de Aguablanca en Cali).

Hay que trabajar con los niños creando otro tipo de cultura. se ha hecho un gran esfuerzo con las bibliotecas. Hay que persistir. En las escuelas y colegios, y empezando en los hogares, hay que transmitir estos nuevos valores.

Hay que desarmar a las comunidades, hay que promover el deporte, hay que crear oportunidades y, por supuesto, un mensaje directo de que el crimen no paga, hay que perseguir a las bandas, judicializarlas, derrotando la impunidad.

No es de la noche a la mañana. Y la alcaldía de Medellín (con Fajardo y Salazar) lo hizo. Hay que persistir. Ahí está la clave. Muchos años por delante, pero hay que trabajar y mucho por conseguir estos objetivos.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02810 seconds with 11 queries